Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0 (2015) Valderrama Santomé, Mónica Niño González, José Ignacio Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 2 Pág. 1105-1128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers Núm. 28 Pág. 12-21
2018 Dixit
González Gómez, Orlando
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024