Publicidad y consumo de alimentos en estudiantes de Huánuco (Perú) (2012) ARTICULO Sevillano García, María Luisa Sotomayor Baca, Angélica Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 39 Pág. 177-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Jiménez Morales, Mònika Montaña, Mireia Vàzquez Garcia, Mercè
Percepción de satisfacción entre beneficiarios del programa de alimentación escolar en Bucaramanga-Colombia
Percepción de satisfacción entre beneficiarios del programa de alimentación escolar en Bucaramanga-Colombia Vol. 51 Núm. 3 Pág. 240-250
2019 Revista Salud Uis
Niña Bautista, Lucila Gamboa Delgado, Edna Magaly Serrano Mantilla, Tatiana
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto Vol. 18 Núm. 2 Pág. 175-187 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
González Díaz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024