Género y edad en la recepción de la ficción televisiva (2012) ARTICULO Lacalle Zalduendo, María Rosario Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 39 Pág. 111-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content
From gamer niche to mainstream media: Twitch’s most popular media figures and content Vol. 37 Núm. 2 Pág. 179-196 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Castro Agirre, Itziar Martínez Fernández, Gemma
Fraseología y discurso oral en la serie La que se avecina
Fraseología y discurso oral en la serie La que se avecina Núm. 36 Pág. 145-162 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Galloso Camacho, María Victoria Martín Márquez, Elena
Dama contra peón
Dama contra peón Vol. 14 Núm. 1 Pág. 103-117 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Menéndez Menéndez, María Isabel Fernández Morales, Marta
La mujer representada en la ficción española. Revisión documental de metodologías de análisis para la propuesta de un modelo consolidado
La mujer representada en la ficción española. Revisión documental de metodologías de análisis para la propuesta de un modelo consolidado Pág. 136-153
2023 Mujeres en "streaming"
Torres Romay, Emma Izquierdo Castillo, Jessica
La recepción del ensayo audiovisual español contemporáneo
La recepción del ensayo audiovisual español contemporáneo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Icono14
Mínguez Arranz, Norberto Clemente Mediavilla, Jorge Deltell Escolar, Luis
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género Núm. 57 Pág. 102-122 ARTICULO
2022 Ambitos
Torres Romay, Emma Izquierdo Castillo, Jessica
La comedia de situación y su análisis textual
La comedia de situación y su análisis textual Núm. 47 Pág. 238-266 ARTICULO
2020 Ambitos
Martín Sánchez, Darío
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Etayo Pérez, Cristina
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relación
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relación Núm. 44 Pág. 15-31 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Gallego Jiménez, Gloria Vidal Raméntol, Salvador
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva
Consumo y percepción juvenil sobre la ficción seriada televisiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 369-394 ARTICULO
2017 OBETS
Menéndez Menéndez, María Isabel Figueras Maz, Mònica Núñez Angulo, Beatriz
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en el medio televisivo. Valores percibidos por adolescentes en la TV Vol. 40 Núm. 4 Pág. 796-811 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Consumo adolescente de series de televisión
Consumo adolescente de series de televisión Núm. 23 Pág. 131-152 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Abad Villamor, Ana Isabel Fernández Romero, Cayetano
"Te quiero, maldita sea"
"Te quiero, maldita sea" Núm. 22 Pág. 165-183 ARTICULO
2016 Lectora
Francisco Amat, Andrea González de Garay Domínguez, Beatriz Lozano Estivalis, Maria Traver Martí, Joan Andrés
Estrategias narrativas y género policiaco en la ficción televisiva de Gran Hotel (2011 - 2013)
Estrategias narrativas y género policiaco en la ficción televisiva de Gran Hotel (2011 - 2013) Núm. 13 Pág. 48-61 ARTICULO
2015 Comunicación
Sánchez Blasco, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-May-2024