El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo (2017) ARTICULO Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso Revista Historia de la Educación Latinoamericana Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pandemia COVID-19 Vol. 25 Núm. 40 Pág. 11 ARTICULO | 2023 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
González Gutiérrez, Nelsy Rocío
|
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-54 | 2021 | Praxis |
Valbuena Duarte, Sonia
Porras García, Manuel Eduardo
Barrios Cogollo, Camila Fernanda
|
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO | 2018 | Investigación Valdizana |
Cámara Acero, Andrés Avelino
Fernández Santacruz, Dionicio Ruperto
Moreno Taboada, Carlos
Angulo Chávez, Alember
Ascayo León, Orlando
Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo
|
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social Vol. 8 Núm. 18 Pág. 193-222 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Jiménez Espinosa, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024