El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo (2017) ARTICULO Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso Revista Historia de la Educación Latinoamericana Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pandemia COVID-19
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pandemia COVID-19 Vol. 25 Núm. 40 Pág. 11 ARTICULO
2023 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-54
2021 Praxis
Valbuena Duarte, Sonia Porras García, Manuel Eduardo Barrios Cogollo, Camila Fernanda
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2018 Investigación Valdizana
Cámara Acero, Andrés Avelino Fernández Santacruz, Dionicio Ruperto Moreno Taboada, Carlos Angulo Chávez, Alember Ascayo León, Orlando Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social Vol. 8 Núm. 18 Pág. 193-222 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024