Oficio de enseñar- saber pedagógico (2007) Tezanos, Araceli de Educación y ciudad Núm. 12 Pág. 7-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es posible desarrollar el pensamiento crítico?
¿Es posible desarrollar el pensamiento crítico? Núm. 32 Pág. 63-67 ARTICULO
2023 Revista de Orientación Educativa AOSMA
Montes Celis, Eysela
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 69-78
2023 YACHANA Revista Científica
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde Quintero Arjona, Gisela Consolación
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formación universitaria de estudiantes de Educación Física Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Vera Assaoka, Tiago Castro Ceacero, Diego
“¿Está bien, como docente, pretender ´al menos algo´?”
“¿Está bien, como docente, pretender ´al menos algo´?” Vol. 59 Núm. 2 Pág. 4
2022 Pensamiento educativo
Taboada, María Beatriz
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program
Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-198
2021 Profile
Lucero, Edgar Cortés-Ibañez, Andrea Margarita
El eslabón perdido en la formación inicial docente
El eslabón perdido en la formación inicial docente Núm. 17 Pág. 69-91 ARTICULO
2020 e-CO
Campos Cancino, Guillermo
El profesor migrante y su saber pedagógico. Autobiografías de maestros en condición de tercera edad
El profesor migrante y su saber pedagógico. Autobiografías de maestros en condición de tercera edad Núm. 14 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Revista Temas
Cruz Guzmán, Jeidy Argüello Parra, Andrés
Tras las huellas de lo común
Tras las huellas de lo común Núm. 52 Pág. 93-104 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Parada Bello, Michael Hoyos Almario, Eliud
Moverse es un cuento, interdisciplinariedad de la educación física.
Moverse es un cuento, interdisciplinariedad de la educación física. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista Digital
Castillo Ruíz, Mayra Alejandra Guio Gutiérrez, Fernando
Construcción biográfica del saber pedagógico de una maestra migrante venezolana en Boyacá
Construcción biográfica del saber pedagógico de una maestra migrante venezolana en Boyacá Vol. 21 Núm. 33 Pág. 187-219 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Argüello Parra, Andrés
The Pedagogical Practicum Journey Towards Becoming an English Language Teacher
The Pedagogical Practicum Journey Towards Becoming an English Language Teacher Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-185
2019 Profile
Lucero, Edgar Roncancio Castellanos, Katherin
La constitución de los maestros en el marco de las redes y colectivos
La constitución de los maestros en el marco de las redes y colectivos Núm. 37 Pág. 37-46
2019 Educación y ciudad
Cárdenas Forero, Óscar Leonardo Benítez Agudelo, María Liliana Uribe Garzón, Sonia Milena
Reflexión pedagógica en el proceso de transformación de la enseñanza de la lectura
Reflexión pedagógica en el proceso de transformación de la enseñanza de la lectura Vol. 18 Núm. 2 Pág. 196-209
2019 Infancias Imágenes
Sánchez Cancino, Lina Fernanda González Suárez, Ana Lizbeth
La investigación basada en las artes
La investigación basada en las artes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 107-123 ARTICULO
2019 Páginas de educación
Mela Contreras, Jose
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-76 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Rivera Porras, Diego Carrillo Sierra, Sandra Milena Silva Monsalve, Gloria Galvis Velandia, Laura Nataly
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
2018 Praxis
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Educación infantil y oficio de maestra-jardinera, Medellín-Colombia
Educación infantil y oficio de maestra-jardinera, Medellín-Colombia Núm. 16 Pág. 281-318
2018 Historia y Memoria
Martínez Velasco, Miguel Ángel
¿Por qué evaluamos como evaluamos?
¿Por qué evaluamos como evaluamos? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-90
2017 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Niño Castro, Leumar
La formación como tarea institucional. La universidad en diálogo con sus tradiciones y generaciones
La formación como tarea institucional. La universidad en diálogo con sus tradiciones y generaciones Núm. 70 Pág. 33-57 ARTICULO
2016 Revista de la Universidad de La Salle
Coronado Padilla, Fabio Humberto
Saber pedagógico
Saber pedagógico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Educación y educadores
Sánchez Amaya, Tomás González Melo, Hamlet Santiago
Los saberes docentes en la formación inicial
Los saberes docentes en la formación inicial Vol. 53 Núm. 1 Pág. 8
2016 Pensamiento educativo
Vezub, Lea Fernanda
Prácticas pedagógicas en contextos de pluralidad religiosa en Colombia
Prácticas pedagógicas en contextos de pluralidad religiosa en Colombia Vol. 53 Núm. 2 Pág. 4
2016 Pensamiento educativo
Roa Quintero, Luisa Fernanda
La importancia de la danza inclusiva en la formación docente.
La importancia de la danza inclusiva en la formación docente. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 134-148 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Bernal, Angela Milena
Tras las huellas del aprendizaje significativo, lo alternativo y la innovación en el saber y la práctica pedagógica
Tras las huellas del aprendizaje significativo, lo alternativo y la innovación en el saber y la práctica pedagógica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-125 ARTICULO
2015 Guillermo de Ockham
Olaya, Alejandro Ramírez, Jackeline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024