Google, Apple, Facebook y Amazon. Emergencia de los GAFA y cambios en el sistema comunicativo global (2016) ARTICULO Miguel de Bustos, Juan Carlos Casado del Río, Miguel Angel Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 104 Pág. 38-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias Núm. 34 Pág. 187-207 ARTICULO
2021 Prisma Social
Mancinas Chávez, Rosalba Ledezma López, Vanessa Ruiz-Alba, Noelia
De las salas a los píxeles
De las salas a los píxeles Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-130
2019 Austral Comunicación
Messuti, Pablo
Música para tus (jóvenes) oídos. Percepción, usos y costumbres de la audiencia universitaria de Gaztea Irratia
Música para tus (jóvenes) oídos. Percepción, usos y costumbres de la audiencia universitaria de Gaztea Irratia Vol. 24 Núm. 46 Pág. 269-288 ARTICULO
2019 Zer
Costa Gálvez, Lola
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación Núm. 74 Pág. 1801-1817 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
Comunicación y estructura invisible de poder
Comunicación y estructura invisible de poder Vol. 28 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mancinas Chávez, Rosalba Ruiz-Alba, Noelia Martín Jiménez, Cristina
La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios
La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios Núm. 45 Pág. 241-255 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta Campos Freire, Francisco
Impacto de las plataformas globales en la competencia mediática y los resultados de las empresas de comunicación europeas
Impacto de las plataformas globales en la competencia mediática y los resultados de las empresas de comunicación europeas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 223-238 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Campos Freire, Francisco Aguilera Moyano, Miguel de Rodríguez Castro, Marta
Reviewing the cultural industry
Reviewing the cultural industry Vol. 31 Núm. 4 Pág. 135-145 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Colombo, Fausto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024