Escuelas Normales y formación de educadores desde una Educación para niños con discapacidad (2015) ARTICULO Farid Rahme, Monica Maria Revista Historia de la Educación Latinoamericana Vol. 17 Núm. 25 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
2023 REXE
Alvarez Molina, Mayra Rodríguez Pech, Juanita
Procesos de inclusión educativa y actividad física en personas con discapacidad
Procesos de inclusión educativa y actividad física en personas con discapacidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
2021 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
Díaz, Eliana Rubinstein, Sofía
Discapacidad y educación
Discapacidad y educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2019 Revista Electrónica Educare
Cruz Vadillo, Rodolfo Iturbide Fernández, Paulina
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
2018 Praxis
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Actitudes de madres de familia frente a la sordera de sus hijos
Actitudes de madres de familia frente a la sordera de sus hijos Vol. 5 Núm. 42 Pág. 101-115 ARTICULO
2017 Nodos y nudos
Vesga Parra, Luz del Sol Trujillo Pinto, Julieth Jakelín Agudelo Rico, Karen Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024