Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social (2009) ARTICULO Solano Santos, Luis Felipe Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 9 Pág. 35-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands Núm. 18 Pág. 105-120 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Tur Viñes, Victoria Llopis Ripoll, Carolina Monserrat Gauchi, Juan M.
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad
El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad Núm. 91 Pág. 116-130 ARTICULO
2012 Telos
Castelló-Martínez, Araceli Ros Diego, Vicente José
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales Núm. 67 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Ros Diego, Vicente José Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024