Content analysis: What are they talking about? (2006) Strijbos, Jan-Willem Martens, Rob L. Prins, Frans J. Jochems, Wim M.G. Computers and education. An international journal Núm. 1 Pág. 29-48
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teachers’ collaborative knowledge building in professional learning communities Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2025 | European Journal of Psychology of Education |
Hendrickx, Marloes M. H. G.
Thurlings, Marieke C. G.
Brok, Perry den
|
Incidencia del internet en patrones de consumo audiovisual Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Trilogía |
Buitrago Hurtado, Alex Fernando
Feria, Marco Antonio
|
Pre-service teachers’ evidence-based reasoning during pedagogical problem-solving: better together? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO | 2021 | European Journal of Psychology of Education |
Csanadi, Andras
Kollar, Ingo
Fischer, Frank
|
Science and engineering practices in the content of Greek middle school physics textbooks about forces and motion Vol. 11 Núm. 2 Pág. 457-473 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Papakonstantinou, Margarita
Skoumios, Michael
|
Training peer-feedback skills on geometric construction tasks Vol. 33 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO | 2018 | European Journal of Psychology of Education |
Alqassab, Maryam
Strijbos, Jan-Willem
Ufer, Stefan
|
Using feedback requests to actively involve assessees in peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO | 2018 | European Journal of Psychology of Education |
Voet, Michiel
Gielen, Mario
Boelens, Ruth
Wever, Bram De
|
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS Vol. 6 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Fombona Cadavieco, Javier
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
Who is the ideal teacher? Greek pre-service teachers express their views about the characteristics of the “perfect” teacher Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25 ARTICULO | 2014 | JETT |
Kyridis, Argyris
Avramidou, Maria
Zagkos, Christos
Christodoulou, Anastasia
Pavli Korre, Maria
|
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line Vol. 24 Núm. 3 Pág. 337-350 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mauri Majós, Teresa
Clarà, Marc
|
Análisis de contenido de las interacciones en línea en cursos de pregrado usando Facebook en una modalidad de Blended Learning Núm. 39 Pág. 6 ARTICULO | 2012 | Sinéctica |
Ponce Rojo, Antonio
Hernández Vega, Leticia
Hernández Contreras, Jorge
Fernández Rodríguez, Jeffry S.
|
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 455-474 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Badia Garganté, Antoni
Becerril, Lorena
Romero Velasco, Margarida
|
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea Vol. 33 Núm. 3 Pág. 301-314 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rochera, María José
Mauri Majós, Teresa
Onrubia Goñi, Javier
Gispert Pastor, Inés de
|
El problema del análisis de las discusiones asincrónicas en el aprendizaje colaborativo mediado. Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO | 2006 | RED |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Gros Salvat, Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-May-2025