THE INFLUENCE OF EXPERT REVIEWS ON CONSUMER DEMAND FOR EXPERIENCE GOODS: A CASE STUDY OF MOVIE CRITICS (2005) Reinstein, David A. Snyder, Christopher M. Journal of industrial economics Vol. 53 Núm. 1 Pág. 27-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of Online Ratings on Film Choice
The influence of Online Ratings on Film Choice Vol. 32 Núm. 2 Pág. 45-57 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gavilán Bouzas, Diana Fernández Lores, Susana Martínez Navarro, Gema
Influencia social en las comunidades de cine
Influencia social en las comunidades de cine Núm. 24 Pág. 551-565 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables Núm. 144 Pág. 77-94 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
Influencia social online
Influencia social online Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2017 Icono14
Gavilán Bouzas, Diana Martínez Navarro, Gema Fernández Lores, Susana
The New Digital Media Value Network
The New Digital Media Value Network Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2016 Icono14
Chan Olmsted, Sylvia Shay, Ronen
The effects of critics reviews on movie demand
The effects of critics reviews on movie demand Vol. 57 Núm. 2 Pág. 201-222
2012 Contaduría y administración
Azuela Flores, José Ignacio Fernández Blanco, Víctor María Sanzo Pérez, María José
Is there something between you and me?. Critics and their role as cultural mediators
Is there something between you and me?. Critics and their role as cultural mediators Núm. 6 Pág. 207-235 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Thury Cornejo, Valentín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024