Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá
págs. 7-8
Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá
págs. 9-22
Complicidad entre Autoevaluación y Aprendizaje. Matices para su Implantación en la Universidad
María Amparo Calatayud Salom, Beatriz Alonso Tena
págs. 23-42
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Carla Fernández Garcimartín
págs. 43-60
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
Carla Fernández Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto, Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor
págs. 61-80
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor , Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela Alcalá
págs. 81-100
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP
Cristina Navarrete Artime, José Luis Belver Domínguez
págs. 101-120
Mobilizando Jovens para o Ensino Superior: O Caso do Ceará, Brasil
Eloísa Maia Vidal, Anderson Gonçalves Costa, Ana Gardennya Linard Sírio Oliveira, Eliana Nunes Estrela
págs. 121-138
La pesadilla de la evaluación: Análisis de los sueños de estudiantes universitarios
Miguel Angel Gómez Ruiz, Rosa María Vázquez Recio, Mónica López Gil, Ana Ruiz Romero
págs. 139-160
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática
Laura Cañadas Martín
págs. 161-176